Nuevo Opel Combo Life, la oportunidad del mercado en Cervera Motor

Nueva Opel Combo Life expuesto en las instalaciones de Cervera Motor.

El nuevo monovolumen de la marca alemana puede conocerse en las instalaciones situadas en el polígono industrial de Las Hervencias.

Las instalaciones de Cervera Motor, situadas en la calle Río Duero 42-A, en el polígono industrial de Las Hervencias de Ávila, tienen un nuevo invitado. Desde este mes, sus clientes pueden conocer en ellas las cualidades y características del último monovolumen de Opel: su nuevo Combo Life.

 

El Combo Life es un vehículo completamente nuevo, que da continuidad, a un modelo que forma parte de la identidad de Opel desde hace más de 30 años. Con todas las ventajas de un espacioso monovolumen y la tecnología y diseño de un turismo, el camino para conquistar a los clientes es firme.

 

El Combo Life va a ocupar el espacio que ha dejado el Meriva y que dejarán el Zafira y el Sedán, cuando cesen su producción, con el objetivo de atraer a clientes con familias, jóvenes y no tan jóvenes, amantes de los animales, deporte o parejas con alma inquieta, todo ello sin olvidar al público autónomo.

 

Características y modelos

 

Las carrocerías disponibles serán dos, una versión L de 4,4 metros de longitud y otra con 35 centímetros más, lo que resultará en una versión XL de 4,75 metros. Ambas carrocerías cuentan con una altura común de 1,8 metros.

 

Estas dos configuraciones estarán disponibles con variantes de cinco y siete asientos, asegurando la comodidad de sus ocupantes y la posibilidad de cargar todo el equipaje que deseen, perfecto para familias grandes, viajeros aventureros o amantes de los animales, en el Nuevo Combo Life todo puede pasar.

 

Destacan especialmente el gran número de espacios de almacenaje distribuidos alrededor de todo el habitáculo, tanto en la parte delantera en el salpicadero, los laterales y la consola central; como en la parte trasera con espacio bajo las alfombrillas y en el cómodo espacio sobre el amplio maletero.

 

Motores homologados

 

En este sentido, la disponibilidad de la gama total de motores se producirá de una forma escalonada a lo largo del primer año de vida del vehículo. Todos los motores del Nuevo Combo Life han sido homologados siguiendo la nueva normativa EU6.2 y pensados de cara al ciclo WLTP, normativa a la que se acogerán todos nuestros vehículos, aunque por el momento los datos técnicos seguirán la normativa NECD.

 

Con Combo Life tendremos disponible desde el modelo de entrada y de manera estándar,   soluciones tecnológicas al servicio del confort y la seguridad, totalmente novedosas y que el anterior Combo no podía equipar. Un ejemplo de ello son, el sensor de anticolisión frontal, el indicador de cambio involuntario de carril, el sensor de detección de señales o los sistemas multimedia. 

 

Además de la amplia gama de opciones libres, la oferta se verá completada por una serie de Packs combinados de forma óptima para cubrir las necesidades los nuestros clientes de Cervera Motor.