Nuevo local de IKEA en el Centro Comercial El Bulevar

Local de IKEA en el Centro Comercial El Bulevar de Ávila.

Abrirá sus puertas este martes 12 de noviembre a las 17 horas.

IKEA Valladolid ha anunciado la apertura, esta misma semana, de tres puntos IKEA Diseña en la región.  Estos nuevos centros se abrirán en los centros comerciales El Bulevar de Ávila, Luz de Castilla de Segovia y Valderaduey de Zamora, en aperturas consecutivas: hoy 11 de noviembre, mañana martes día 12 y el próximo miércoles 13, respectivamente; todas las aperturas tendrán lugar a las 17 horas.

 

De esta manera, IKEA Valladolid refuerza su apuesta por la región convirtiéndola en la Comunidad que más puntos IKEA de estas características tiene de España. El objetivo: entrar directamente en los hogares de los clientes a través de un nuevo espacio más accesible que acerca el diseño y la inspiración de IKEA al público de estas ciudades.

 

En total, serán seis los IKEA Diseña en Castilla y León, tras las aperturas previas de IKEA Diseña Burgos hace un año, IKEA Diseña León este mismo verano y, más recientemente, IKEA Diseña Salamanca.

 

Espacio único

 

Situados los tres en la planta baja de estos centros comerciales y abiertos en formato stand, aúnan creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a ellos pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.   

 

Estarán abiertos de lunes a sábado, además de festivos de apertura, en horario de 10 a 22 horas.

 

Francisco Javier Herranz, director de IKEA Valladolid, comenta: “En IKEA estamos continuamente explorando nuevos formatos y localizaciones para ser cada vez más accesibles. Con estos nuevos puntos, acercaremos nuestra oferta y nuestra experiencia a más y más personas en la región y eso nos hace sentir muy orgullosos y nos permite seguir haciendo de Castilla y León una parte muy importante de nuestra evolución y nuestra historia”.

Comentarios

otro 12/11/2019 11:13 #4
#3 los políticos pésimos suelen tener pésimas decisiones. y Miguel Angel García Nieto dejó la ciudad en pésimas condiciones, llena de esqueletos de ladrillo,paro, endeudamiento, y un largo etc que como premio le resultó en ser designado Senador. Y todavía sigue chupando del bote en algún puesto público.
Alucinado 12/11/2019 08:43 #3
Lo que podríamos haber tenido en Avila y no lo tenemos por la pésima política industrial del PP de Miguel Ángel, es el centro logístico que Ikea barajó instalar en Avila para suministrar a toda la zona noroeste y que podría haber generado muchos empleos en esta paupérrima capital.
Ciudad perdida 11/11/2019 19:48 #2
Seguimos siendo un pueblo, pero de segunda.
Abulense 11/11/2019 16:38 #1
Ya era hora, aún así los que siempre ganan son los que vivan en Valladolid.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: