Nuevo horario en las estaciones de ITV en Castilla y León: más amplio en diez de ellas

ITV en Carbajosa de la Sagrada

Diez estaciones de la comunidad amplían su horario y atenderán al público de 8:00 a 20:00 horas.

Red Itelevesa, después de haber aumentado de manera relevante la capacidad de inspección en la mayoría de sus estaciones ITV en Castilla y León con la contratación de 60 nuevos empleados, ha decidido ampliar el horario en una buena parte de sus estaciones.

 

La medida "se enmarca en un escenario temporal de actuaciones, en principio con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de ofrecer un servicio ampliado que asuma no solo las inspecciones con vencimiento normal, sino todas aquellas que no se han podido realizar debido al cierre de las estaciones decretado como consecuencia de la Covid-19", según ha informado la compañía a través de un comunicado.

 

Itevelesa cuenta con 33 estaciones ITV fijas y 11 móviles en Castilla y León. De las fijas, diez estaciones amplían el horario de atención al público para poder atender a todas las inspecciones retrasadas por culpa de la crisis sanitaria.

 

Las estaciones de Ávila, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Argales (Valladolid) y Morales del Vino (Zamora), que tenían hasta ahora horario de 8:30 a 19:30 horas, ahora Red Itevelesa ha implantado la 'fórmula 8 a 8', con un horario de atención al público desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

 

Igualmente, en el caso de las estaciones de Arévalo (Ávila), Aranda de Duero (Burgos), Béjar (Salamanca), Soria y Benavente (Zamora), que contaban con un horario partido de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.45 horas, también prestan ya servicio en la 'fórmula 8 a 8', de manera que atienden en horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde, eliminando de manera temporal el cierre a mediodía.

 

Por último, la estación ITV de Toro (Zamora) ha puesto en servicio su segunda línea de inspección, mostrando su compromiso con dicha ubicación, esperando que esta segunda mejore notablemente el servicio y la atención a los usuarios, a la vez que se reducen los tiempos de espera.

 

Con estos cambios, las estaciones ITV de Red Itevelesa aumentan su horario más de un 60% en una apuesta sin precedentes en la Comunidad.

Comentarios

Pepe el de la Prospe 14/08/2020 09:50 #4
LADRONES me cobran por pasar ITV, como parece ser que existe un fallo pero corregido ese mismo día y solicitada nueva cita, esta no me la dan pasados dos días del mes, y me vuelven a cobrar LADRONES
Jl 12/08/2020 22:41 #3
No me gusta esta gente ,no están nada más que para j.... Al pobre el que no puede cambiar de coche cada cinco años, no me gustan en nada en el trato y en todo lo de más .
Jose M. 12/08/2020 08:46 #2
Todos los vehículos tienen un periodo de mantenimiento marcado por el fabricante, no entiendo que si paso todos los mantenimientos programados por servicios acreditados, dispongo de las facturas y sellos correspondientes, por que tengo que pagar a unos señores que parecen descendientes de la Santa Inquisición, donde a voces y muchas veces con malos modos dedican a buscar algo para hacerte volver. ¿quien se puede quejar de que le digan que un coche no frene?. Eso sin contar la cantidad de vehículos que estoy seguro que no van a la ITV, solo hay que ver visualmente su estado y cuando miran si las puertas cierran, las ruedas están bien, o tiene humos, etc. esos vehículos se caen a trozos, te dejan sordo cuando aceleran o te intoxican cuando estas detrás, y circulan sin ningún problema.
verdad 11/08/2020 14:14 #1
Si la prórroga de la itv no vale para nada y la fecha de tu itv es cuando te tocará, se entiende que los ingresos día/coche son los mismos.. ¿van a devolver el dinero de los ERTE y asumiran ellos el salario que van a cobrar con retraso?. Menudo negocio este que por artículo 33 te toca ir a hacer el pringao, en el que a algunos le sacan pegas y a otros de algunas etnias o razas no, y encima cuando vienen mal dadas, te regala los salarios de unos meses la administración, por si ya ganas poco...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: