Nuevo éxito de participación en la Feria de Vehículos Clásicos Populares

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

Más de un centenar de coches, motos y bicicletas de exposición, junto a 43 expositores llegados de toda España, han hecho las delicias de los amantes del motor.

Cerca de 2.000 personas han visitado este fin de semana la Feria de Vehículos Clásicos Populares instalada en la Cubierta Multiusos de la capital abulense, que a lo largo de dos días ha hecho las delicias de los amantes del motor con cerca de un ventenar de vehículos clásicos (más de 25 años de antiguedad) en exposición  y 43 expositores, números que superan los logrados en la anterior edición, según ha explicado Juan Carlos Hoyos, uno de los organizadores.

 

A de las entradas de pago hay que sumar las 700 entradas gratuitas repartidas en colegios e institutos de la capital y los centros de La Serrada y Formación Profesional de Arévalo.

 

 

El visitante de esta feria ha podido encontrar no solo cerca de un centenar de coches, motocicletas y bicicletas antiguos sino también una gran variedad de stands en torno al mundo del motor provenientes de puntos de la geografía nacional como Málaga, Jaen, Córdoba, Lugo, León, Cantabria, Asturias, pero también desde Francia y Reino Unido.

 

Además de los vehículos expuestos, muchos propietarios de vehículos clásicos han querido acercarse hasta la Multiusos con sus vehículos, por lo que el exterior de la instalación se ha convertido durante todo el fin de semana en una extensión de la misma feria.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: