Nuevo curso de iniciación de la ilustración de naturaleza
Cyl dots mini

Nuevo curso de iniciación de la ilustración de naturaleza

Ave.

El próximo fin de semana organizado por el Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha programado para el próximo fin de semana un curso de iniciación a la ilustración de naturaleza, que tendrá lugar en el Centro Medioambiental de San Nicolás.

 

El curso, de carácter práctico, se celebrará del 17 al 19 de septiembre y se enmarca en los objetivos del Consistorio de acercar a los abulenses la sensibilidad por el medio natural que nos rodea a través de distintas técnicas y formatos.

 

Impartido por Nacho Sevilla, uno de los más prolíficos ilustradores de naturaleza del país y miembro del equipo didáctico del Centro Medioambiental San Nicolás, los asistentes podrán aprender diversas técnicas para la ilustración de naturaleza, tanto de fauna como de flora.

 

Nociones básicas, técnicas específicas o apuntes de campo serán algunas de las cuestiones que se traten durante las tres jornadas del curso, que compaginará el trabajo en el aula con una parte importante de práctica en el medio natural.

 

El curso se celebrará, el viernes, en horario de 18 a 20 horas, y el sábado y el domingo, de 10 a 14 horas. El número de plazas es limitado y el curso tiene un coste de 35 euros. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el correo electrónico cmasannicolas@ayuntavila.com o en el teléfono 639.884.177.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: