Nuevo boletín informativo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado
Cyl dots mini

Nuevo boletín informativo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Boletín Edusi.

Lanzado por el Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha lanzado un nuevo número del boletín informativo que difunde la actualidad de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi).

 

En el número correspondiente al tercer trimestre, que puede consultarse ya en el portal web del Ayuntamiento de Ávila, se incluyen las últimas actuaciones y novedades relacionadas con esta iniciativa cofinanciada en un 50 por ciento con Fondos Feder, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 y que cuenta con un presupuesto de 10.036.876 euros hasta el año 2023.

 

La iniciativa presentada para la construcción de un carril bici de 4 kilómetros que discurra por la zona sur de la capital abulense, cuya primera fase cuenta con un presupuesto de 350.000 euros, es uno de los temas que se abordan en este nuevo número, en el que también se informa de la adjudicación de las obras correspondientes a la intervención que, en el marco de la Edusi de Ávila, se realizarán en el entorno de la Cruyff Court, entre la calle Virgen de las Angustias y avenida de la Inmaculada, con un presupuesto cercano a los 200.000 euros.

 

El avance de las obras del Teso del Hospital Viejo relacionadas con el plan de aceras, que están suponiendo una inversión superior a 230.000 euros, o la creación de la plazuela del párroco don Francisco López, entre las calles Francisco Gallego, Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de Sonsoles, que, con un presupuesto de más de 85.000 euros, han permitido acondicionar y crear zonas de estacionamiento en un espacio que se encontraba degradado, son también temas que se incluyen en este nuevo boletín.

 

Recibir boletín

 

Las personas interesadas en recibir el boletín informativo de la Edusi pueden suscribirse, enviando una solicitud por correo electrónico a través de www.avila.es/feder.

 

Además de por correo electrónico, en la web municipal y en la web de la Edusi, el boletín también puede encontrarse en el perfil @EDUSIAvila, disponible en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Enlace descarga boletín

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: