Cyl dots mini

Nuevo bando de Sánchez Cabrera a los abulenses: "Es fundamental acatar las obligaciones"

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila. (Foto: Archivo).

El alcalde de Ávila ha mostrado su preocupación ante la evolución de la pandemia del nuevo coronavirus.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha publicado un bando ante la "grave situación sanitaria" derivada de la Covid-19, en el que llama a la "responsabilidad individual para evitar más contagios" y los "preocupantes datos de incidencia acumulada en los últimos días"-.

 

"Es fundamental que todos los abulenses acatemos estrictamente las obligaciones y recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias", indica, tras el dato de incidencia de 455 casos por cada 100.000 habitantes conocidos el jueves.

 

"Es importante que todos sigamos las siguientes recomendaciones que estoy seguro que ayudarán a proteger tu salud, la de tus familiares y amigos", señala el bando, donde insta a portar la mascarilla y "evitar en la medida de lo posible reuniones presenciales, comidas, cenas, celebraciones, en las que pudieras coincidir con personas con las que no convivas, y donde no puedas guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros".

 

Encuentros de seis

 

"Si no fuera posible de evitar este tipo de encuentros, recuerda que no debéis ser más de seis, y que es recomendable que utilicéis en todo momento la mascarilla", señala.

 

El bando pide evitar que se fume en la vía pública, "especialmente mientras transitas por la acera, o estás en plazas, parques y jardines públicos"

 

También recuerda que "bajo ningún concepto se puede fumar en la vía pública o en espacios al aire libre, cuando no se pueda respetar una distancia de seguridad de, al menos, 2 metros", como tampoco en terrazas, veladores o símil.

Comentarios

Abulense 19/10/2020 08:39 #15
Se está criticando mucho al actual alcalde y añorando al anterior según dice algún comentario.Pues yo creo que sin ser de ningún partido en particular esta gente lo están haciendo bien o muy bien tomando iniciativas eficaces, siempre comparando con los anteriores alcaldes claro está ,que mira por dónde coincide que eran del mismo PPPPPARTIDO 30 años 30.Hay quien se escuece con Ud. Señor Sanchez Cabrera,ni caso y adelante.
Me subo el sueldo y a presumir. 18/10/2020 14:49 #14
Este es el resultado de tener una pandilla de políticos, tanto a nivel nacional, como regional, como local que no son competentes, el corona los a puesto a prueba y este es el resultado, ellos que solo venían a pillar cacho y a lucirse como modelos por donde vayan, pero claro esto es harina de otro costal. Se os a visto el plumero y las calandrangas.
Para Ricardo 18/10/2020 14:43 #13
Se ve que eres una persona mentalmente poco exigente.
Tamara P. 18/10/2020 12:54 #12
Muy bueno el comentario #1, es la descripción tal cual lo hace y dice este señor. En un año y medio de gobierno amarillo estamos peor. Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos al anterior.
abulense en erte 18/10/2020 11:42 #11
El primero que tiene que quedarse en casa es usted, dejarse de fotos y reuniones que no valen para nada
Ricardo 17/10/2020 21:59 #10
Para el número 6 Ya veo que no eres capaz de escribir ni una sola palabra española sin falta de ortografía. No me extraña, porque posiblemente eres de Anarillelandia
Esto es Avila 17/10/2020 21:06 #9
Sánchez Cabrera,una cosa con esto del bando jaja,entonces acabamos las normas de estos bandos q tanto te gusta dar,o empezamos hacer la cabalgata de Reyes q ya as anunciado en los medios a los Abulense,que te vas a gastar un pastón sin necesidad y encima vacilas al personal
Carramolino 17/10/2020 17:31 #8
HAce algo la policia local en las terrazas de los bares y en los botellones?
Para el 2 17/10/2020 14:33 #6
Lla haparecio el listo ke to save, menos lo de poner punto y final y dos puntos al acavar una frase, aki te dejo este parrafo para ke te recrees figura. Eres el rei de las cortezas.
Las Navas debería tomar ejemplo 17/10/2020 14:24 #5
Pues en Las Navas, ni un bando para pedir "precauciones",es Sodoma y Gomorra, luego lloraran los de siempre, y esto nos afecta a todos, en salud y todos los sectores económicos, no solo uno, que solo lloran ellos. Fiestas en locales privados con botellones, gente sin mascarillas, negacionistas que campan a sus anchas, incluyendo a sus niños, que encima los llevan al cole acompañándoles, un bar ampliando su espacio, apropiandóse de acera pública en decrimento de otros locales y viandantes, menas a lo suyo , lo peor, la contestación de los efectivos: No tenemos guardia o aguantemos un poco, importando nada ni los sanitarios ni vulnerables del resto. Y a la Junta de CYL tanto que os gusta dar ayudas incluyendo comedor a niños, a personas tanto de otras comunidades como distintas nacionalidades, al que no cumpla, que se lo quiten inmediatamente, porque, literalmente, se están riendo de los habitantes de bien que tributan. Ayuntamiento navero, bajen a la realidad YA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: