Nuevo ascenso de categoría para Marta Muñoz en el Tour Europeo de Segunda División

La golfista abulense Marta Muñoz.

La golfista abulense pasa a competir  de la categoría 13 A a la 11.

Después de competir en dos torneos celebrados en España, la abulense Marta Muñoz consigue ascender de categoría en el Tour Europeo de Segunda División pasando de la 13 A a la 11. Un progreso notable teniendo en cuenta que es su primera temporada completa en este circuito.

 

En las últimas semanas la golfista ha participado primero en el Ribeira Sacra International Ladies Open, celebrado del 10 al 12 de julio en Lugo, donde lograba vueltas de 76 y 74 golpes para conseguir el puesto 35 merced a un buen juego.

 

Después de estar en Lugo, la golfista abulense viajaba a Valencia para formar parte del Santander Tour Ladies Open del 17 al 19 de julio. Antes de comenzar esta competición, Marta Muñoz conseguía la victoria en el denominado PROAM, la prueba en la que ella como profesional completaba un equipo de jugadores amateurs.

 

Por lo que respecta a su actuación individual, escribía en su tarjeta 78 y 74 golpes que la situaban la plaza 66 de la clasificación. Una circunstancia marcada por la mala finalización en los tres últimos hoyos de la primera jornada, en los que realizaba un más cuatro en todos ellos que la lastraban para el resto de la cita.

 

Próximas citas en Europa

 

Ahora Marta Muñoz estará esta semana en Ávila para emprender el 30 de julio rumbo a tres torneos seguidos en Europa. Primero en la Republica Checa disputará el Amundi Czech Ladies Open del 31 de julio al 3 de agosto, desde allí volará a Suecia para jugar el Anna Nordvquis Open del 7 al 10 de agosto y acabará en Francia en el Bossey Ladies Championship del 13 al 16 del próximo mes. Tras su regreso a España culminará la primera parte de la temporada.

 

Un curso en el que la abulense cuenta con el apoyo de sus patrocinadores: Myosgolg en el ámbito del calzado, Dieciocho Golf para la ropa y Bankia, El Bulevar, Naturávila Golf y la Universidad Católica de Ávila.