Nuevo aparejador en el Ayuntamiento de Ávila
Cyl dots mini

Nuevo aparejador en el Ayuntamiento de Ávila

Toma de posesión de un nuevo aparejador para el Ayuntamiento de Ávila.

La incorporación de esta persona se produce en el marco de las 22 plazas aprobadas el año pasado en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila avanza en la incorporación de trabajadores a la plantilla municipal con la toma de posesión que ha tenido lugar hoy de un nuevo aparejador. El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal y por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Caldera, ha presidido el acto de toma de posesión de quien pasará a desempeñar labores de aparejador en el Área de Urbanismo del Consistorio abulense.

 

La incorporación de esta persona se produce en el marco de las 22 plazas aprobadas el año pasado en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Ávila, tanto de nuevo ingreso como de promoción.

 

De forma progresiva, se están convocando las diferentes plazas vacantes en la plantilla municipal y dando respuesta a la tasa de reposición establecida por el Gobierno de España. Para este 2021, la Oferta de Empleo Público aprobada está integrada por una veintena de plazas, de las que seis son de promoción interna y catorce, de nuevo ingreso. Está previsto que todas ellas se vayan convocando de forma sucesiva en los próximos meses.

Comentarios

Vergonzoso 17/05/2021 22:51 #2
Otro del círculo del Alcalde y Budiño jajajajajaja
Teresa 17/05/2021 18:38 #1
Los amarillos son expertos en .... Jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: