Nueve detenidos por dos agresiones ocurridas a finales del pasado año en Candeleda

Detención realizada en Candeleda por agentes de la Guardia Civil.

En una operación llevada a cabo por la Guardi Civil.

La Guardia Civil, ha detenido a lo largo de este año a 9 individuos como presuntos autores de dos delitos de lesiones.

 

Sobre las tres de la madrugada del pasado 29 de diciembre de 2019, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido una pelea multitudinaria en un pub y sus inmediaciones en la localidad abulense de Candeleda.

 

La Guardia Civil acude al lugar de los hechos, donde ya se encontraba la Policía Local y la pelea ya había finalizado, teniendo que dar inicio a una serie de investigaciones ya que 2 personas tuvieron que ser trasladadas al Centro de Salud debido q que habían resultado heridas.

 

Vista la gravedad de la situación se procedió a identificar a todas las personas allí presentes como posibles testigos de los hechos acaecidos, dando comienzo de esta manera a la denominada Operación Escondite.

 

Tras un exhaustivo análisis de todas las manifestaciones tomadas a los presuntos testigos así como gestiones policiales, se logró esclarecer el hecho localizando y deteniendo de manera escalonada hasta la fecha a un total de 9 personas como presuntas autoras de dos Delitos de Lesiones que fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los de Arenas de San Pedro.

 

Origen de la pelea

 

El origen de la pelea pudo ser motivada porque uno de los agredidos salió en defensa de una falta de respeto hacia una mujer.

 

Esta Operación Policial ha sido llevada a cabo por el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro y el Puesto de la Guardia Civil de Mombeltrán.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: