Nuevas tendencias en Ávila Musical Festival 2018

Jorge Marcuende y Sonsoles Sánchez Reyes comentan el cartel de esta edición. (Foto: Carlos Jiménez).

Tendrá lugar en la Cubierta Multiusos el viernes 26 de octubre y su temática versará sobre Hallowen.

Tras siete años de éxito, Ávila Music Festival regresa a la capital abulense con un espectáculo que engloba artistas destacados en las nuevas tendencias musicales que tendrá lugar el viernes 26 de octubre a partir de las 21 horas en la Cubierta Multiusos de la ciudad amurallada.

 

Arkano, Recycled, Moncho Chavea, Fernando Costa, Juanjo Martín, Raúl Ortiz, Loka Flores y el artista abulense Burloni serán los encargados de hacer bailar al público con los mejores sonidos del rap, el trap, los ritmos latinos o la música electrónica.

 

"Hemos elaborado un programa que engloba muchos estilos y nuevos talentos para llevar a un mayor número de personas", ha explicado el promotor de la iniciativa, Jorge Morcuende, tras destacar que el 30 % de los espectadores procede de provincias limítrofes a la abulense como Segovia, Segovia, Valladolid o Madrid.

 

En este sentido, Sonsoles Sánchez Reyes, teniente alcalde de Cultura, Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, ha descrito que este festival como "una iniciativa muy consolida". "Dinamiza la cultura la ciudad y esta edición tiene un cartel muy intersante", ha añadido

 

El precio de las entradas es de 15 euros si se adquiere antes del 19 de octubre; de 28 euros hasta el día del evento; y de 20 euros si se compran el día del espectáculo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: