Nuevas instalaciones en Cebreros para la Banda, la Escuela de Música y el Coro de la localidad
Cyl dots mini

Nuevas instalaciones en Cebreros para la Banda, la Escuela de Música y el Coro de la localidad

Obras de las nuevas instalaciones en Cebreros

El Ayuntamiento de Cebreros dota de nuevas instalaciones a la Banda, la Escuela de Música y el Coro de la localidad 

El Ayuntamiento de Cebreros está afrontando la adecuación del local del Edificio de la Travesía de la Plaza para albergar a la Banda Municipal de Música, la Escuela Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal.

 

Hasta ahora, estas instituciones tenían su ubicación en el edificio del Ayuntamiento, en concreto la Banda de Música en el sótano. Las nuevas instalaciones cuentan con: un gran salón de ensayo, compartido para la Banda Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal, situado en la planta alta; una sala cerrada para guardar los instrumentos; una sala para utilización de la Escuela de Música donde se darán las clases y otra sala para las clases del Coro Polifónico Municipal.

 

En las obras se ha procedido a renovar las ventanas sustituyéndolas por otras más eficientes en términos energéticos, sustitución de la instalación eléctrica, carpintería, finalizando con el pintado de las instalaciones. Además se procederá, al terminar las obras a amueblar las instalaciones para la finalidad pretendida. 

 

De esta forma el Ayuntamiento cumple con su compromiso de dotar a la Banda, Escuela de Música y Coro de unas nuevas instalaciones, para que las personas que componen estos grupos tengan el merecido reconocimiento por la labor que desarrollan. Esta previsto que el traslado se pueda llevar a cabo antes de la finalización de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: