Nuevas incorporaciones a la plantilla de la Policía Local

Acto de jura de los cargos celebrada en el Ayuntamiento de Ávila en la mañana de este jueves. (Foto: Carlos Jiménez).

Dos nuevos agentes han jurado su cargo en el Ayuntamiento de Ávila.

En la mañana de este jueves, el Salón de Plenos del Consistorio de la capital abulense ha acogido la jura de su cargo de los dos nuevos agentes que se incorporan a la plantilla del Cuerpo de la Policía Local de Ávila.

 

En un sencillo acto, presidido por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que ha estado acompañado por ediles del resto de partidos políticos, los agentes, llegados de las localidades abulenses de Las Navas del Marqués y Cebreros, se han incorporado al cuerpo policial municipal.

 

Sánchez Cabrera les ha hecho entrega de su arma reglamentaria y les ha deseado las mayores de las suertes en una ciudad que "destaca por su seguridad", tras señalar que llegan a una plantilla "muy comprometida" con la seguridad de los abulenses y que "cumplan" en su nuevo puesto de trabajo "velando por los intereses de los vecinos y de todas aquellas personas que nos visiten".

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Calixtos 27/09/2019 22:17 #6
Espero que pongan orden y persigan al delincuente y no se limiten a hacer tareas administrativas (multas ridículas, ...)
Salmerón 27/09/2019 17:31 #5
Fotito, más fotito... Gracieta va, gracieta viene... Subo lo que hago a redes... Y si me critican les echo a mis fanáticos para que los insulten y humillen. Vaya panorama... De verdad Ciudadanos piensa dejar gobernar durante cuatro años?????????????
Foto 27/09/2019 10:46 #4
En cuerpo y alma para hacer fotos. Más concejales en cuerpo y alma que policias nuevos... asi nos va.
taxi 27/09/2019 09:10 #3
vendran a trabajar y no a tocar las narices como algunos policias(que no se han enterao que son trabajadores y tienen que trabajar,para lucir plamito a las pasarelas.)
Pregunta al Alcalde: 27/09/2019 09:05 #2
Oye, Alcalde... ¿Tú te sabes el artículo 15 de la Constitución? No! A mí sólo me han votado... qué me estás contando... tendría que mirarlo. Pues esos policías a los que nombran, te aseguro que sí que lo saben. ¿Cómo es posible que sepan más los mandados que el que manda? Eso es el fiel reflejo de la población abulense.
La que nos espera 26/09/2019 16:26 #1
Chusma en su foto y partido d risa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: