Nuevas Generaciones homenajea a la Constitución en su 42º aniversario
Cyl dots mini

Nuevas Generaciones homenajea a la Constitución en su 42º aniversario

Homenaje de Nuevas Generaciones a la Constitución.

Los jóvenes populares han leído un manifiesto de apoyo a la Carta Magna y han entregado más de 200 ejemplares a los abulenses

Nuevas Generaciones del PP ha celebrado en la plaza Adolfo Suárez de la capital el 42º aniversario de la Constitución Española este 6 de diciembre mediante un simbólico acto de homenaje a la Carta Magna.

 

Los jóvenes populares han leído un manifiesto de apoyo a la Constitución y han depositado una urna como símbolo de democracia que intenta recrear la libertad de voto, en el que todos los abulenses que se han querido acercar han podido depositar un papel definiendo lo que para ellos es la democracia o escribiendo el artículo personal más simbólico.

 

42 años de libertades, de derechos fundamentales, de libertad religiosa, de libertad de educación en la que celebramos la unión de todos los partidos políticos que llegaron a un consenso”, ha reivindicado el presidente de Nuevas Generaciones, Rodrigo Méndez.

 

Los jóvenes populares también han hecho entrega de más de 200 ejemplares a todos los abulenses que se han querido acercar a su carpa con la finalidad de que “además de su lectura, recapaciten en el simbolismo de la democracia española y el esfuerzo que llevó el unificar todos los artículos para defender nuestros derechos y libertades”, finaliza Méndez.

Comentarios

Constitucionalista 07/12/2020 17:31 #2
La pregunta clave es: ¿quien a pagado esas 200 constituciones que han repartido? ¿Nuevas generaciones o a salido del bosillo de los contribuyentes? Este año les ha quitado el sitio Vox y se les esta de perlas, no van a tener siempre el monopolio. A parte habia ams gente en las carpas y actos de Vox que en las de nuevas generaciones. La gente ya te conoce Mendez y no te quiere.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: