Nuevas Generaciones de Ávila respalda al nuevo presidente de la formación, Diego Gago

Diego Gago con los miembros de Nuevas Generaciones Ávila

La formación juvenil Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila ha mostrado hoy su apoyo al nuevo presidente nacional de la formación, Diego Gago, al que ha acompañado en el XIV Congreso Nacional que NNGG ha celebrado en Sevilla.

 

Bajo el lema ‘Que nada te pare’, el congreso de NNGG ha elegido al hasta ahora presidente de la formación en Galicia, que ha sido proclamado presidente nacional con el 95,33 por ciento de los votos.

 

La delegación abulense ha estado encabezada por su presidente, Rodrigo Méndez, y también ha tenido protagonismo en las ponencias que se han debatido en el congreso. En concreto, el secretario de NNGG del Partido Popular de Ávila, Jesús Martín González, también coordinador de la Vicesecretaría de Organización de NNGG en Castilla y León, ha defendido la ponencia de Educación.

 

En el congreso, entre otros ponentes, ha estado también el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, Pablo Casado, quien ha animado a los jóvenes a defender la libertad y la unidad de España.

 

También el dirigente popular ha pedido a los jóvenes de NNGG que se reivindiquen como una generación preparada y ha mostrado su agradecimiento y apoyo por estar ahí. “Militáis en la mejor organización juvenil de España, en el mejor partido político de Europa”, ha concluido.