Cyl dots mini

Nueva victoria con otra portería a cero en el tercer test de pretemporada

El Real Ávila se ha impuesto por la mínima en su tercer amistoso de la pretemporada. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila ha ganado al Atlético Tordesillas con un gol del capitán Llorián.

REAL ÁVILA C.F.: Johan, Sito, Llorian, Pascual, Tena, Embi, Rubén Ramiro, Domingo, Rubiato, Sergio Ramos y Moreira, También jugaron Marcelo, Brian, Molina, Corozo, Corona, Camilo, Calderón, Álex y Cristian.

 

ATLÉTICO TORDESILLAS: David, Herva, Villa, Gómez, Blanco, Ferdez, Camilo, Sanz, Julio, Iglesias y Rafa. También jugaron Nieto, Oliver, Mendez, Alvi, Abraham y Yuste.

 

GOLES: 1-0 Llorián (53').

 

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 200 espectadores.

El Real Ávila ha sumado una nueva victoria ante el Atlético Tordesillas, la segunda de la pretemporada, en el tercer amistoso de los de José Manuel Jimeno, un conjunto encarnado que ha dejado nuevamente su portería a cero.

 

Los abulenses fueron claros dominadores del juego y las ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde sólo la falta de puntería impidió al conjunto de la ciudad amurallada ponerse por delante en el marcador.

 

Moreira en un mano a mano que sacaba el meta visitante; un remate de cabeza de Rubiato a las manos de David; y sobre todo dos faltas, la primera lanzada por Ruben Ramiro y la segunda por Rubiato, fueron las ocasiones más claras de los locales.

 

Tras el paso por los vestuarios, el Real Ávila lograría adelantarse en el luminoso tras una volea de Llorián en una jugada a balón parado a los 53 minutos de partido.

 

Carrusel de cambios

 

El carrusel de cambios en ambos se dejó notar en la segunda mitad, sobre todo en el Atlético Tordesillas, que se acercó con más asinuidad a la portería de Brian en busca del empate, que pudo lograr en un remate al lateral de la red cuando el partido agonizaba.

 

Sin embargo, las ocasiones más claras serían nuevamente abulenses, sobre todo un pase de la muerte que Calderon echaba fuera cuando la grada del Aadolfo Suárez, ya cantaba gol.

 

Tras las victorias por la mínima ante Peñaranda y Atlético Tordesillas y el empate sin goles frente al filial del Atlético de Madrid, los de José Manuel Jiménez tendrá su cuarta prueba de la pretemporada ante el Ciudad Rodrigo, conjunto salmantino que visitará el estadio municipal Adolfo Suárez el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 18 horas.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: