Nueva ubicación para el aparcamiento de motocicletas

UPYD presentó el pasado mes de septiembre un conjunto de medidas que evitarán problemas de circulación y mejorarán la comodidad de los abulenses.

El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la propuesta elaborada por UPyD Ávila en el mes de septiembre en la Comisión de Presidencia, en la que solicitaba la ampliación y mejora del aparcamiento para motocicletas, a fin de evitar el estacionamiento de estos vehículos en las aceras y la ocupación de zonas ORA. Al mismo tiempo, el consistorio se ha comprometido a estudiar otros emplazamientos.

 

Esta propuesta forma parte de un conjunto de medidas planteadas por Javier Cerrajero, como las encaminadas a ampliar y mejorar las “infravaloradas” zonas de aparcamiento en el Lienzo Norte. En este sentido, la agrupación magenta abulense instó al Ayuntamiento a realizar un estudio global que mejore la movilidad y la seguridad vial en la ciudad, y busque puntos de salida para los autobuses distintos a los ya existentes.

 

Desde el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia quieren agradecer el trabajo, tanto de Policía Local como de técnicos de accesibilidad, por el estudio y la implantación de esta propuesta.

 

Con estas medidas, de carácter puntual, se podrá mejorar la comodidad de los usuarios, evitarán problemas de circulación y servirán de antesala a un estudio global, la única solución real a criterio de UPyD Ávila.