Nueva señalización en la calle Valladolid

Calle Valladolid en Ávila.

Se ha eliminado unas jardineras.

El Ayuntamiento de Ávila ha realizado labores de señalización en la calle Valladolid.

 

El Consistorio de la ciudada ha eliminado unas jardineras que se encontraban a la derecha de la calzada y se ha procedido al pintado de la señalización horizontal correspondiente de prohibición de estacionamiento.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 12/07/2020 06:11 #5
(NUEVO SISTEMA DE VIDA) en Ávila por el COVID-19 ¿POR QUÉ POLICÍA LOCAL SE NIEGA A CORREGIR Y APLICAR EXPEDIENTE DE MULTA POR EL Art. 90? Del Reglamento de Circulación en su art. 90. Se trata de un articulo recogido en el reglamento de Circulación establecido en las normativas de obligaciones a los conductores por la D.G.T. y de obligado control y exigencias a ser respetadas por el art. 90 con una sanción que oscila en los 100 €. (SE TRATA DE LA PROHIBICIÓN DE APARCAR EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LA MARCHA) Esta infracción en Ávila es como casi todo, en materia de infracciones de trafico, estamos sometido al sentido común de cada agente de policía local, y hasta se puede entender de estamos catalogados como ciudadanos de primera o de segunda, dependiendo del amiguismo o ciudadanos perseguido para encontrarle alguna irregularidad día y noche. YO Domingo Malzoni, tengo conocimiento de que hace poco tiempo un señor subinspector comprometido con el ordenamiento en nuestro trafico, trato de imponer la corrección de esta infracción y fue negada su ejecución por una parte de policías locales de Ávila "a si son las cosas en Ávila"
otro 12/07/2020 04:54 #4
#2 el avilabus tenía mucho riesgo de impactar contra las jardineras debido a lo estrecho de la via. no me extrañaría que alguno de ellos se haya llevado alguna
Abulense 11/07/2020 18:42 #3
Las jardineras que han quitado en algún otro sitio pueden ser mas necesarias(?).Lo de ahora con la pintura es un: "No te digo que te vistas pero ahí tienes la ropa".Vamos que,prohibido aparcar, pero si alguien se arriesga....
Manzana 161 11/07/2020 13:24 #2
Las jardineras impedían a los coches subirse a la acera, la pintura n el suelo no. Hemos salido ganado, por tanto. ¿O no, heminenzias monizipalez??
Abulense 10/07/2020 14:40 #1
Si señor,una noticia contundente y de gran empaque.Para la próxima vez tengan en cuenta reducir el tamaño de la letra porque de lo contrario no van a tener campo para tanto texto. Y ahora si teneis c.......lo publicais.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: