Nueva plaza de la Constitución y remodelación del bar municipal en Ojos Albos
Cyl dots mini

Nueva plaza de la Constitución y remodelación del bar municipal en Ojos Albos

Acto de inauguración en Ojos Albos.

El Consistorio ha invertido 110.000€, con cargo a fondos propios y a la Caja de Cooperación Local de la Diputación de Ávila.

El Ayuntamiento de Ojos Albos ha invertido en torno a 110.000 euros en las obras de remodelación y peatonalización parcial de la Plaza de la Constitución y en la reforma y adecuación del bar municipal. Se trata de dos espacios que configuran el “centro neurálgico de la vida social del pueblo, puntos de reunión y de encuentro que necesitaban adecuarse a los nuevos usos que demandaban los vecinos”, ha explicado el Alcalde del municipio, Jesús Vázquez.

 

Las obras de peatonalización parcial de la plaza de la Constitución permitirán a los vecinos “mayor seguridad y comodidad a la hora de transitar por este espacio urbano, que constituye el epicentro de la vida vecinal, y que necesitaba adecuarse al uso real que demandaban los ciudadanos”, ha destacado Vázquez. Asimismo, se ha reformado el bar municipal, modernizando y ampliando las instalaciones de forma que ahora ofrece un espacio más adecuado y cómodo para los usuarios.

 

En total, se han invertido unos 110.000 euros en ambas reformas, que han sido financiadas con fondos propios y con un préstamo de 80.000 euros de la Caja de Cooperación Local de la Diputación de Ávila. “Esta es una herramienta de cooperación con los ayuntamientos de vital importancia, ya que nos permite desarrollar proyectos con el respaldo económico de la Institución provincial”, ha subrayado el Alcalde de Ojos Albos.

 

Al acto de inauguración han asistido hoy el Viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, David Martín; el Director General de Industria, Alberto Burgos; la Procuradora de Ciudadanos por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Inmaculada Gómez; el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández; el Presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García; y el Vicepresidente primero de la Institución, Pedro Cabrero.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: