Nueva maquinaria para actualizar el servicio de jardines en la ciudad
Cyl dots mini

Nueva maquinaria para actualizar el servicio de jardines en la ciudad

Cortacésped adquiridas por el Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila incorpora dos cortacésped.

El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado nueva maquinaria al Área de Servicios a la Ciudad, destinada a los trabajos que se realizan en jardinería y con el fin de modernizar las herramientas que se emplean, para facilitar el trabajo en este servicio.

 

En concreto, el Área de Jardines ha incorporado dos cortacésped, de diferente tamaño y finalidad, para lo que se ha contado con un presupuesto de más de 20.000 euros; la empresa adjudicataria ha sido Diego Díez.

 

Las dos unidades incorporadas, que ya se encuentran en funcionamiento, son un cortacésped de radio de giro cero con suspensión y un cortacésped manual con ancho de corte superior a 70 centímetros.

Comentarios

Otra abulense 06/11/2021 11:00 #4
Lo que hay que hacer es cuidar los jardines, reponer los árboles y arbustos y ponerlos en valor. El jardín del rastro está abandonado y el de San Vicente lleva ese camino, los setos se secan y no se reponen
Currichi 06/11/2021 08:43 #3
Otra gasto más. Luego nos quejamos de que nos suben los impuestos.
Otro abulense 05/11/2021 18:13 #2
Eso es lo que hace falta,... maquinaria adecuada y atención suficiente. Desbroces adecuados y menos ocurrencias como las ovejas por El Soto.
Abulense 05/11/2021 15:33 #1
Pues a ver q uso la dan, ya q el parque de la calle carmen conde está abandonado totalmente por no hablar de los hierbajos de las aceras

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: