Nueva jornada de triunfos para el Club Agility Ávila

Susana y Salvador Silva subieron al podio en Tenerife mientras que Ana Pose era segunda en la prueba puntuable para el Campeonato de España disputada en Valladolid.

Los abulenses Susana Silva con su perro Zoey y Salvador Silva con su perro Skinner, del Club Agility Ávila, consiguieron subir al podio en la prueba de agility celebrada el pasado fin de semana en Tenerife.

 

Según han informado desde el club, Susana y Salvador terminaron en la segunda plaza en las categorías Mini/Midi y standar, respectivamente, y consiguieron el punto que les faltaba para subir a Grado 2 en las competiciones de la RSCE y ambos subieron al podium.

 

También participo en Tenerife Héctor Ramírez con su border collie, Bruma de La Solanilla que, aunque no subió al pódium, logro puntuar.

 

Por otra parte, otros dos representantes de Agility Ávila participaron el sábado en la prueba puntuable para el Campeonato de España 2016 de la RFEC en Valladolid.

 

Ana Pose con su perra Gazelle logró seguir puntuando para la Liga Regional Centro y para el Campeonato de España 2016 y consiguió una segunda posición en su categoría. Con su perra Eclair tuvo menos suerte y no logró puntuar. Ángel Llorente con su beagle Kira también participo y aunque no consiguió puntuar, si logro unas pistas fluidas.