Nueva iluminación ornamental en la iglesia de San Nicolás y su entorno

Iglesia de San Nicolás en Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha desarrollado diferentes trabajos en la zona.

La iglesia de San Nicolás y su entorno cuentan con nueva iluminación ornamental tras la ejecución de unos trabajos de mejora que ha realizado el Ayuntamiento de Ávila.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado la nueva iluminación, que ha implicado realizar una actuación integral para mejorar el alumbrado ornamental de la iglesia, así como el alumbrado vial en el entorno del templo y también en un tramo correspondiente a la carretera de Burgohondo.

 

Acompañado por José Luis Gaíl, párroco de San Nicolás; la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Zona Sur – San Nicolás, Natalia Vallejo, y el concejal de Servicios Sociales del Consistorio, Javier Ajates, el regidor abulense ha destacado esta intervención para poner en valor un bien declarado Patrimonio Mundial como iglesia extramuros de la ciudad.

 

La intervención, que ha permitido instalar luces led en la iluminación de dos zonas viarias aledañas de la iglesia y en la carretera de Burgohondo, se ha realizado con una inversión de más de 90.000 euros, en parte aportados por una empresa asentada en la ciudad.

Comentarios

abulense en erte 06/10/2020 13:58 #2
Estate en casa señor alcalde que no haces otra cosa que salir en todas las fotos reparte mas mascarillas a la ciudadania que no tenemos para comprarlas
Obispo 06/10/2020 12:51 #1
Que quiten las malas hierbas del suelo que queda algo cutre con la excelente iluminació, ya que nos ponemos a poner a las iglesias bonitas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: