Nueva exposición en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila hasta finales de febrero

Se trata de una muestra firmada por Jorge Ortuño que conjuga dibujo, pintura, linografía y edición digital.

Hasta el próximo 28 de febrero, el Espacio Cultural de El Barco de Ávila acoge una nueva muestra titulada “Sex´n´roll”. Una exposición de Jorge Ortuño en la que el autor utiliza varias técnicas como pintura, dibujo, linografía y edición digital.

 

En esta nueva cita con la cultura, lo que pretende el autor es implicar al visitante en un un ejercicio de observación donde no hay moralinas ni enseñanzas, no hay críticas ni tampoco ninguna intención oculta, tan solo es un pequeño recorrido por la actividad más universal del ser humano.

 

Unos cuantos ejemplos, que intentan ilustrar tendencias y situaciones muy variadas, cualquier cosa que refleje lo distintos que somos a la hora de buscar el placer, el amor, la relación o lo que a cada quien le da por perseguir.

 

Jorge Ortuño recala en El Barco de Ávila donde “tienen cabida todos los estilos y todo tipo de expresiones culturales”, ha dicho el concejal Víctor Morugij, quien se muestra satisfecho “por la buena acogida que tienen las propuestas culturales que traemos a nuestro municipio”.