Nueva exposición de pintura y escultura en Navarrevisca

Este miércoles tuvo lugar la inauguración de la exposición de Pintura y Escultura Point of No Return / Punto de No Retorno en Navarrevisca, Ávila. Asistió la alcaldesa Leticia Sánchez del Río, junto a varios miembros de la Corporación municipal.

Los visitantes pudieron contemplar las obras de pintura del artista Donald Taylor, que ha estado afincado en Londres durante varios años, y de ascendencia navarrevisqueña. Con un estilo realista que recoge escenas y personas locales, obsesivo en el detalle, sin embargo evoca ambientes y sensaciones cuasi-oníricas, con su manejo del color, o la perspectiva.

 

Roberto González es un escultor que trabaja las infinitas posibilidades del espacio vacío, en conjunción con la avidez de la mente del observador. Las sugerencias, los puntos de apoyo estructurales, dan pie a la elaboración activa, e instintiva, de mil formas y espacios por parte de quien mira. Metódico, nos presenta una serie en la que las sucesivas variaciones nos ayudan a desplegar todo el potencial de su obra.

 

La exposición estará abierta hasta el domingo 16 de abril, en horario de mañana de 12,00 a 14,00 y de tarde de 18,30 a 20,30 horas. Se puede visitar en el gimnasio del colegio de Navarrevisca.