Nueva Escena pone en marcha varios talleres

Las personas interesadas pueden solicitar más información acerca de estas actividades y reservar plaza en el Teléfono 616723219, y en la dirección de correo electrónico: info@nuevaescenateatro.com.

- SESIÓN DE RISOTERAPIA. 

Dado el gran éxito de la edición anterior, en la que participaron 60 personas, organizamos una nueva sesión para jóvenes y adultos. Será el sábado 28 de enero, de 11:00 a 14:00 horas, en la Sala Multiusos del Lienzo Norte.

 

A través de dinámicas y juegos participativos, los participantes podrán disfrutar de los muchos efectos beneficiosos que la risa produce a nivel físico, mental, emocional y social. Pues la risa es el camino más cercano entre dos personas, es un "analgésico" que nos hace sentirnos mejor, menos estresados, más libres, y en mayor sintonía con los demás.

 

- TALLER DE CUENTACUENTOS.

Dirigido a quienes quieran desarrollar la imaginación, la espontaneidad, la capacidad de expresión y comunicación. Para aprender a contar todo tipo de relatos, cuentos, historias y anécdotas para todo tipo de públicos. Para conocer la técnica de la Narración Oral Escénica y poder aplicarla en diferentes ámbitos: educativos, socioculturales, ocio, familia, empresariales, asistenciales, etc. 

 

Este taller se desarrollará desde el mes de febrero al mes de mayo, con una sesión semanal de dos horas. Y los participantes, al acabar el curso, podrán formar parte del grupo de narradores de "Nueva Escena". Este taller también se desarrollará en el Lienzo Norte.

 

- TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL.

Dirigido a quienes buscan una mejor percepción, un mayor conocimiento y control del cuerpo. Liberándolo de tensiones, inhibiciones y bloqueos. Jóvenes y adultos que buscan aumentar la autoestima y la capacidad de relación con los demás.

 

También se pretende desarrollar la imaginación, la espontaneidad y la creatividad corporal. Además, se potenciarán las posibilidades expresivas y comunicativas del cuerpo. 

 

En definitiva, con este Taller de Expresión Corporal, se busca disfrutar y divertirse en grupo con una actividad lúdica y muy enriquecedora. Las clases serán en el Lienzo Norte.