Nueva Escena celebra este martes el Día Internacional del Teatro

Se representarán dos obras de teatro breve y un espectáculo de Improvisación Teatral, a cargo de actores y alumnos de la Escuela de Teatro 'Nueva Escena'.

La compañía de teatro Nueva Escena llevará a cabo este martes un acto festivo y cultural en el Café del Mercado con motivo del Día Internacional del Teatro 2018.

 

Tras el éxito de la pasada edición, Nueva Escena se mantiene fiel un año más a su compromiso con la dinamización de la vida cultural abulense, y en concreto con todo lo que tiene que ver con el mundo del teatro, organizando en Ávila un acto cultural y festivo que comenzará a las 20.30 horas.

 

Durante este acto se leerá el Manifiesto del Día Internacional del Teatro 2018, en esta ocasión realizado por Simon McBurney, de Reino Unido, actor, escritor, director de escena y co-fundador del 'Théâtre de Complicité'.

 

Se representarán dos obras de teatro breve y un espectáculo de Improvisación Teatral, a cargo de actores y alumnos de la Escuela de Teatro 'Nueva Escena'. El fin último es compartir esta fiesta, cuya entrada es gratuita, con todas las personas aficionadas y amantes del Teatro.