Nueva edición del Trail de Casillas

El deporte será protagonista en Casillas.

Oranizada por el Club Deportivo El Sabinal se celebrará el 1 de junio.

Un año más, el Club Deportivo El Sabinal organizará el Trail de Casillas, una prueba que tendrá lugar el próximo 1 de Junio en el municipio abulense siendo ya, su tercera edición. Contará con tres modalidades: 25 Km, 47 Km y 70 Km con salida y llegada en la Plaza de España.


La distancia de 70 Km contará con 3 puntos Itra y el Maratón de 47 Km contará con 2 puntos Itra, mientras que el Cross de 25 Km será la distancia puntuable para a optar a los premios finales del Circuito de Carreras de Ávila. Habrá 12, 9 y 6 avituallamientos en cada recorrido respectivamente.

 

El precio de la inscripción varía en función de la fecha elegida para hacerla, y de la distancia escogida, entre otras el precio incluye una camiseta, buff, una gran bolsa del corredor, diploma finisher, cronometraje con chip, servicio de fisioterapia, etc. Toda la información e inscripciones pueden hacerse a través de la web del club organizador y Race Time.

 

Destacar también que a parte de los premios absolutos y por categorías habrá grandes premios en metálico para los primeros clasificados de cada una de las categorías de la prueba. Además habrá un nuevo premio para quien pueda batir alguno de los records de tiempo de las pasadas ediciones.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: