Nueva edición del Concurso de Puzzles de Ávila
Cyl dots mini

Nueva edición del Concurso de Puzzles de Ávila

Rueda de prensa de presentación de la sexta edición del Concurso de Puzzles.

La competición será el próximo 22 de enero.

Ávila volverá a ser escenario de una nueva edición del Concurso de Puzzles que organiza la Asociación Española de Puzzles (Aepuzz), el próximo 22 de enero.

 

El CUM Carlos Sastre acogerá, a partir de las 11.30 horas de esa jornada, una competición en la que, en su sexta edición, en el Auditorio Municipal de San Francisco, participaron cerca de 200 parejas.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, y Luis Ricardo Gotuzzo, de Aepuzz, han presentado este martes este concurso que se disputará en la modalidad de parejas. En él, con un tiempo máximo de 90 minutos, los participantes deberán completar un puzle de 500 piezas que se les proporcionará.

 

Inscripción

 

La inscripción para participar en el concurso ya está abierta y puede realizarse en la web de Aepuzz. Habrá premios, en forma de trofeos y puzles, para las tres parejas más rápidas, así como para la primera pareja local.

 

En la última edición celebrada en Ávila, las ganadoras fueron Ana Gil y Ana Isabel Jimeno, que completaron el puzle en un tiempo de 28’50”, mientras que los primeros abulenses fueron los hermanos Eduardo y Santiago Palacios.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: