Nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños en Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

Nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños en Arenas de San Pedro

Concurso de Escaparates de Arenas de San Pedro.

Convocado por el Ayuntamiento de esta localidad del sur de la provincia de Ávila.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha el VII Concurso de Escaparates de Navidad, una iniciativa que contribuye a decorar las calles del municipio.

 

El tema deberá estar relacionado con la Navidad y los escaparates deberán exhibirse, como mínimo, desde el día 14 de diciembre hasta el 6 de enero. Participarán todos los establecimientos comerciales del término municipal, sea cual sea su actividad, y que quieran expresar mediante un escaparate el tema objeto del concurso.  En esta edición, no tendrán que apuntarse previamente en el Ayuntamiento, ya que entran todos los establecimientos a concurso.

 

Los escaparates que participen deberán estar colocados-montados, desde del día 14 de diciembre hasta el 6 de enero y deberán estar iluminados como mínimo hasta las 22 horas de la noche, admitiendo todo tipo de materiales para la construcción del escaparate.

 

Para la valoración de los escaparates el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Modernidad e innovación
  • Calidad
  • Originalidad
  • Iluminación
  • Exposición del propio producto.

 

El Jurado estará formado por tres personas. Cada miembro del Jurado puntuará los escaparates de 0 a 10 puntos. La suma de todos los puntos recibidos dará lugar a los ganadores. En caso de empate, se volverá a puntuar para desempatar los puestos no consignados. El fallo se anunciará a los ganadores y se convocará día y hora para la fecha de entrega del premio, que será una placa conmemorativa al mejor escaparate.