Nueva edición de las rutas guiadas de interpretación de la naturaleza
Cyl dots mini

Nueva edición de las rutas guiadas de interpretación de la naturaleza

Parque El Soto de la capital abulense.

Estas rutas, que han contado con más de 700 participantes en sus anteriores ediciones, se realizarán en horario de mañana y de tarde

El Ayuntamiento de Ávila desarrollará este fin de semana una nueva edición de las rutas guiadas de interpretación de la naturaleza, que se desarrollarán en diferentes espacios verdes de la ciudad. Habrá dos rutas guiadas el sábado y otras dos el domingo, de la mano de los profesionales que integran el equipo didáctico del Centro Medioambiental San Nicolás.

 

Estas rutas, que han contado con más de 700 participantes en sus anteriores ediciones, se realizarán en horario de mañana y de tarde, de modo que el sábado 20 de marzo, a las 10 horas, se realizará una ruta por los parques y jardines de la ciudad y, a las 17 horas, el destino será el embalse de Fuentes Claras. En la jornada del domingo, a las 10 horas, se visitará Campo Azálvaro y a las 17 horas, el parque de El Soto.

 

A través de estos recorridos, los participantes podrán conocer las distintas especies de flora y fauna que conviven con nosotros, así como diversos aspectos de su comportamiento, o estado de conservación. La actividad está abierta al público en general, pero las plazas son limitadas como consecuencia de la situación derivada de la pandemia por Covid-19, por lo que se requiere inscripción previa, en el correo electrónico cmasannnicolas@ayuntavila.com

 

Será obligatorio el uso de mascarilla y el material de observación será de uso personal. Los menores deberán asistir acompañados por un adulto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: