Nueva edición de la BMT Subida al Mediano

La marcha se celebrará el próximo domingo  día 5 de agosto a partir de las 9'30 horas.

La XXIII edición de esta marcha de MTB Subida al Mediano se celebrará el próximo domingo 5 de agosto, a partir de las 9'30 horas. La salida y recogida de dorsales tendrá lugar en La Cañada desde las 8 horas.

 

Esta organizada por el Ayuntamiento de Herradon de Pinares con la colaboración del club local de MTB El Mediano y patrocinadores. El recorrido es de 45 kilómetros con un desnivel positivo de 880 metros y discurre por La Cañada y El Herradon, los dos pueblos, que junto con Navalgrande, forman nuestro municipio Herradon de Pinares.

 

La marcha acaba con la subida al Mediano a 1.380 metros de altitud, con una longitud de 4 km, con un desnivel de 368 metros y un porcentaje medio del 9,2%. Los últimos 6 kilómetros se cronometran para ver el estado de forma de nuestros participantes y así poder asignar trofeos a los que más en forma estén.

 

Inscripciones

 

El importe de la inscripción es de 10 euros que se abonan en la recogida del dorsal y da derecho a seguro médico, dos avituallamientos durante la marcha y uno final de marcha que servirá para contarnos las anécdotas del dîa.También da derecho al sorteo de regalos y trofeos.

 

Las inscripciones y la información de la prueba se puede hacer en www.subidaelmediano.com o en www.orycronosport.com.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: