Nueva cubierta en los locales municipales de la Avenida Severo Ochoa de Arévalo

Locales municipales situados en la Avenida Severo Ochoa de Arévalo.

La mejora de las instalaciones ha sido solicitada por las personas usuarias de las asociaciones.

El Ayuntamiento de Arévalo ha sustituido la vieja cubierta y canalones de los locales municipales situados en la Avenida Severo Ochoa. Dicha cubierta se encontraba en muy deficiente estado por lo que era imposible su reparación, así como la de los canalones y bajantes del edificio.

 

Los materiales para la obra, es decir, el panel de imitación de teja, los canalones y las bajantes de aluminio instalados, han supuesto un coste total de 9.871,97 euros y han sido proporcionados por una empresa arevalense. Su colocación ha sido efectuada por los trabajadores del Ayuntamiento de Arévalo generando con ello un ahorro de más de 12.000 euros para las arcas municipales.

 

Estos locales municipales albergan diferentes asociaciones, como es el caso de Cruz Roja o AFEMAR, que reciben diariamente a un número importante de ciudadanos y ciudadanas de toda la comarca para realizar diversas actividades en sus instalaciones.

 

La mejora de este edificio era una de las peticiones vecinales y compromiso electoral del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arévalo.

Noticias relacionadas