Nueva cubierta en la pista polideportiva de Martiherrero
Cyl dots mini

Nueva cubierta en la pista polideportiva de Martiherrero

Acto de inauguración de la cubierta de la pista polideportiva de Martiherrero.

El alcalde de la localidad, José Luis del Nogal, el delegado territorial, José Francisco Hernández Herrero, y el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, han participado en la inauguración de esta instalación, que ha contado también con una exhibición del Óbila Club de Basket.

La Junta de Castilla y León ha invertido 50.000 euros para dotar a la pista polideportiva de Martiherrero de una cubierta. A través de una subvención directa al Ayuntamiento, la Junta ha mejorado la instalación ya existente y ha satisfecho las necesidades de uso de la pista, al conseguir minimizar las inclemencias climatológicas que soportan los usuarios de la misma.

 

De esta manera, se pone en marcha un instrumento de fomento, desarrollo y modernización de la práctica deportiva para los vecinos de Martiherrero. Uno de los objetivos de la Junta de Castilla y León es la promoción del ejercicio físico y la salud, y con infraestructuras como ésta se logra atraer a los ciudadanos hacia la actividad física mediante la diversión, promover su bienestar y potenciar la inclusión social y el desarrollo de la competencia social en igualdad de condiciones y de oportunidades.

 

El acto de inauguración, con la presencia del alcalde de Martiherrero, del presidente de la Diputación Provincial de Ávila y del delegado territorial de la Junta, ha contado con una exhibición del Óbila club de Basket, entre otras actividades.