Nueva cita con la solidaridad en favor de la Asociación Párkinson Ávila

Acto de presentación de la III Carrera Solidaria a Favor de la Asociación Párkinson Ávila.

Con la tercera edición de su carrera solidaria el próximo 6 de abril en Naturávila.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, acogerá el próximo 6 de abril la tercera edición de la Carrera Solidaria a Favor de la Asociación Párkinson Ávila (Apavi).

 

La prueba tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, según se ha indicado hoy en la presentación, en la que se ha contado con la presencia de Juan Morato, director deportivo de Naturávila; Ángel González, presidente de Apavi; Álvaro Fernández, miembro de la Junta Directiva, y Tamara Vega, coordinadora y trabajadora social de la asociación.

 

La carrera solidaria se desarrollará para conmemorar el Día Internacional del Párkinson, que se celebra el 11 de abril, y se enmarca en la iniciativa que se desarrolla en todo el mundo denominada Corre por el Parkinson (Run for Parkinson’s).

 

Los participantes recorrerán un circuito de siete kilómetros y desde la asociación se espera igualar y superar la participación del año pasado, en el que se registraron más de 250 participantes.

 

Inscripciones en la sede de Apavi

 

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros para adultos y 5 euros para niños y pueden realizarse online, así como en la sede de Apavi (Centro Residencial Infantas Elena y Cristina) y el día de la carrera.

 

Apavi destinará los fondos recaudados a actividades propias y al desarrollo de proyectos.