Nueva campaña de abonos del Real Ávila con descuentos del 50% a quienes inscriban a un nuevo socio
Cyl dots mini

Nueva campaña de abonos del Real Ávila con descuentos del 50% a quienes inscriban a un nuevo socio

Nueva campaña de abonados del Real Ávila Club de Fútbol.

El club encarnado comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 7 de septiembre.

El Real Ávila Club de Fútbol ha presentado en la jornada de este miércoles la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2020/2021.

 

Bajo el lema 'Lo que fuimos, somos... ¡Y seremos!', una de las principales novedades será que cada socio encarnado que inscriba a un nuevo abonado obtendrá un 50% de descuento en el precio del suyo.

 

En cuanto a los precios de los abonos, van desde los 5 euros de los menores de 12 años en Tribuna a los 120 euros de los adultos en Preferencia, con diferentes modalidades para quienes lleven parados más de seis meses, menores de 25 años o mayores de 65 años.

 

Oficinas del club

 

Aquellos interesados en renovar su abono o adquirir uno nuevo para el próximo curso pueden hacerlo a través de la web del Real Ávila o en las oficinas del club encarnado, situadas en el estadio municipal Adolfo Suárez, en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes, donde además ya se pueden adquirir la nueva camiseta y mascarillas con el escudo.

 

Por otro lado, la primera plantilla del Real Ávila comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 7 de septiembre con la vista puesta en una campaña cuyo inicio podría ser el 18 de octubre.

 

Noticias relacionadas