Nueva báscula municipal situada en el Centro de Tabaco de Candeleda
Cyl dots mini

Nueva báscula municipal situada en el Centro de Tabaco de Candeleda

Báscula municipal de Candeleda.

Con una capacidad de peso de hasta 60.000 Kilos.

La Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Candeleda, que ostenta Alberto Suárez Vaquero, ha puesto en marcha la báscula municipal situada en el Centro de Tabaco.

 

"La iniciativa, financiada con presupuesto municipal da respuesta a la necesidad de pesaje de los agricultores, ganaderos y comerciantes del municipio, que precisaban de una báscula municipal con estas características”, ha señalado el concejal del área.

 

Igualmente, el servicio está abierto al uso de cualquier persona que lo necesite, utilizando un sistema de monedero electrónico de la Báscula Municipal (Pesa camiones) el cuál es más eficaz y con tecnología actualizada, está diseñado para ser utilizado como self-service, con visor digital e impresora de ticket.

 

Capacidad de peso

 

Con una capacidad de peso de hasta 60.000 Kilos el proyecto convierte a Candeleda en una de las pocas poblaciones que a iniciativa municipal tiene una báscula pública de una envergadura y tonelaje tan alto.


Gracias a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Candeleda sigue apostando por inversiones para los agricultores y ganaderos candeledanos.