Nota de agradecimiento de Afavila a colaboradores de "Las Luces de la Memoria"

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La Noche de Reyes fue mágica, una noche de solidaridad, recuerdos y luz. Pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de muchos amigos.

Todas las palabras se quedan cortas para dar las gracias a todos los amigos que se unieron para ayudarnos:

En primer lugar agradecer al voluntariado de Afávila el gran trabajo realizado, la buena organización y el entusiasmo. Gracias por ese tiempo tan valioso que regaláis a la lucha contra el Alzheimer.

 

El Ayuntamiento de Ávila que acogió de nuevo  esta idea con ganas, la incluyó en el programa de Fiestas y nos  facilitó toda la logística necesaria: espacios, casetas,escenario, electricidad…

 

Los Fogones de Raúl que nos preparó un riquísimo chocolate para calentar y endulzar esta fría noche de enero. Gracias Raúl por este gran esfuerzo

 

Lienzo Norte Palacio de Congresos y Cafetería el Lienzo, cediendo su espacio y ayudando en todo momento.

 

Alquimia Studios nos cedió de manera altruista el equipo de sonido.

 

CONFAE y Estudio Técnico Bores , por vuestro apoyo.

 

Los medios de comunicación de Ávila , Cadena Ser, CyLTV8, Radio Adaja que nos ayudaron a dar difusión del acto, así como la prensa escrita y digital que ha dado cuenta : Diario de Ávila, Tribuna de Ávila, Ávila Red….

 

Policía Local, Bomberos y Protección Civil velaron en todo momento por la seguridad y nos ayudaron en la organización.

 

Aquellas empresas que han colaborado vendiendo tickets y farolillos, facilitando a la gente su adquisición: Deportes Sánchez, Alimentación La Marina, Frutería La Valentía, Peluquería Loving Colors .

 

Y sobre todo, gracias Ávila, su gente, mayores, niños, jóvenes, que desafiaron el frío  para darle calor a esta noche, gracias por todos vuestros recuerdos, por estar ahí, por arroparnos, por hacer que la Muralla luciera de solidaridad, un millón de gracias.

Noticias relacionadas