'Norteño FS', de la yeguada abulense Arroyomonte, gana el Máster 7 años del campeonato de España de doma clásica
Cyl dots mini

'Norteño FS', de la yeguada abulense Arroyomonte, gana el Máster 7 años del campeonato de España de doma clásica

Norteño FS.

Norteño FS subió a lo más alto del podio y se pudo llevar así la banda de Campeón en 7 años

La Yeguada Arroyomonte ha estado presente en el Campeonato de España Absoluto y Master 2021 de doma clásica, donde Joya FS se ha metido entre los mejores binomios, al ocupar el sexto puesto entre los 34 participantes, mientras que Norteño FS subió a lo más alto del podio y se pudo llevar así la banda de Campeón en 7 años.

 

'Joya FS' se ha medido con los mejores binomios del panorama nacional donde ha conseguido ocupar un buenísimo sexto lugar entre los 34 participantes. Destacó su reprise libre con música donde obtuvo su media más alta con 74,370 por ciento, con las riendas del jinete salmantino Alberto García-Briñón. Además, fue la segunda mejor clasificada de entre los Pura Raza Españoles (PRE).

 

Por su parte, 'Norteño FS', también montado por García-Briñón, quien puso al PRE en lo más alto del podio y pudo llevar así la banda de Campeón en 7 años. Alcanzó medias de 77,238 por cienti, por lo que cumple ya los requisitos exigibles para poder entrar en la selección del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes, que tendrá lugar entre el 26 y 29 de agosto en Verden (Alemania).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: