Normalidad en la capital y cadenas para circular por dos carreteras en la provincia
Cyl dots mini

Normalidad en la capital y cadenas para circular por dos carreteras en la provincia

Nieve en Ávila.

Se han esparcido ya más de 20 toneladas de fundentes en la capital.

Por los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas, se necesitan cadenas para circular por la AV-501 en Aldeavieja y la AV-932 en el puerto de Peñanegra, en la provincia de Ávila.

 

La nieve también obliga a extremar la precaución en la conducción en otras vías como la CL-505 en la capital abulense, la AV-941 en Navarredonda de Gredos, la AV-105 en Arevalillo, la AV-100 en Becedas, la AV-900 en Riofrío, la AV-913 en San Esteban del Valle y la AV-905 en San Martín del Pimpollar.

 

Por su parte, el operativo del Plan de Vialidad Invernal del Ayuntamiento de Ávila ha realizado trabajos de limpieza en la ciudad a lo largo de toda la nocha, donde hasta el momento se han esparcido ya más de 20 toneladas de fundentes.

 

De la misma forma, se están recargando los iglúes distribuidos en la ciudad, barrios anexionados y polígonos industriales.

Comentarios

Al lumbrera... 25/11/2021 21:01 #2
La sal destroza bastante menos que la arena... que por cierto, cuando caiga más y echen mas y más arena... ¿qué hacemos con el desierto que se va a preparar? Por que la sal se disuelve y se la lleva la lluvia, pero la arena me imagino que se acumulará en algún sitio, como por ejemplo en los alcantarillados donde se producirán unos atascos del copón. Pero no pasa nada, vas a ir tú luego a barrer la arena de las calles y a desatascar.
Funcionario 25/11/2021 12:29 #1
Madre mía 20Tn de sal, que destrozó para las calles, aceras, ... y eso que no ha negado lo que esperaban. Por cierto en otras ciudades en vez de usar sal (que causa mucho destrozó) están empezando a usar arena, u otros productos que no causan tanto destrozó A ver si este equipo de Gobierno que nos rige (x decir algo) empieza a mirar por el bien común y se adecua a los tiempos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: