Noel Martín, el más rápido en la lucha contra el crono en la región

Noel Martín. (Foto: Carlos Jiménez).

Se ha proclamado campeón de Castillo y léon tras imponerse en el Regional celebrado en la localidad leonesa de Cabañas Raras.

Noel Martín y Sara Martín han sido los más rápidos en los 24 kilómetros sobre los que se ha disputado el Campeonato de Castilla y León contrarreloj individual, en la localidad de Cabañas Raras (León).

 

Vicente Hernaiz (Eiser-Hirumet), primer sub-23, y Ángel Gutierrez (Diputación de León) han sido quienes más cerca han estado de impedirlo. El abulense ha sido el mejor contra el viento en la localidad de El Bierzo y ha dado una nueva victoria al Kuota-Construcciones Paulino, siendo la 4º para él este 2019.
 


El Club Ciclista Laciana ha sido de nuevo el organizador de este Regional en el que la campeona de España junior y subcampeona el año pasado en su debut sub23, Sara Martín Martín (Sopela Womens Team) ha sido la fémina más fuerte por delante de Elena Cuenca (Laboral Kutxa - Fundación Euskadi) Carmen Rodríguez (C.D. 20:20).

 

Mucha emoción hubo en los más jóvenes, con el triunfo de Iván Gómez Llorente sobre Daniel Cavia (Tinlohi), con sólo 12 segundos de diferencia. El tercer cajón ha sido para Héctor Aurrecoechea (Artepref Junior Team).

 

Jimena de Roa ha revalidado el titulo ante la oposición de Estela Domínguez por menos de 20 segundos y María Mediavilla, ambas del Rio Miera - Meruelo. Iván Romeo ha ganado en cadete con sólo 10 segundos de ventaja sobre Antonio González Torres y unos algo más holgados 33 segundos sobre Manuel Almanza (Equipo Cadete Norinver).