Noche de vandalismo en Ávila: arden una moto y dos coches

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

Arde una motocicleta en la Avenida de Portugal por causas desconocidas, el vehículo se incendió sobre la medianoche cuando estaba aparcada sobre la acera en la confluencia de la Avenida de Portugal y el Paseo del Dos de Mayo. Además, dos coches y dos contenedores han ardido en las calles Virgen de Chilla, David Herrero y Virgen Pilar de las Arenas.

La noche del 23 al 24 de noviembre ha sido complicada en la ciudad de Ávila, han ardido una moto en Avda de Portugal y dos coches y dos contenedores en las calles Virgen de Chilla, David Herrero y Virgen Pilar de las Arenas.

 

Policia Local investiga las causas y están intentando localizar a los causantes.

 

Una motocicleta de gran cilindrada ha ardido cerca de la medianoche de este jueves por causas desconocidas cuando estaba aparcada sobre la acera en la confluencia de la Avenida de Portugal con el Paseo del Dos de Mayo, según ha explicado el propietario del vehículo, que se encontraba en su domicilio cuando tuvo lugar el suceso.

 

Hasta el lugar del incidente se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional y Local así como una dotación de los Bomberos de Ávila, que encontraron una aparatosa situación con la motocicleta ardiendo y emitiendo una gran cantidad de humo, consiguiendo que los daños no fueran a mayores.

 

Aunque no se ha conseguido determinar las causas del siniestro en un primer momento, se abrirá una investigación por parte de la Policía.

 

 

 

 

Noticias relacionadas