No ser el candidato al Congreso, motivo de la baja del alcalde de Pedro Bernardo según Por Ávila

Foto de Familia de la candidatura de Por Ávila, junto a representantes de la formación, en Pedro Bernardo. (Foto: Archivo).

La formación amarilla recuerda que el Comité Electoral es el "único competente" para designar candidatos.

Por Ávila ha subrayado que el Comité Electoral es el órgano competente a la hora de designar candidatos y conformar listas electorales, tras tramitar la baja como afilado del alcalde de Pedro Bernardo.

 

Según apuntan desde la formación amarilla, se da la circunstancia de que el Comité electoral declinó la propuesta del alcalde de Pedro Bernardo para liderar la lista de la formación al Congreso de los diputados y aprobó la designación de Gonzalo González de Vega como número uno.

 

Tras mostrar su respeto a la decisión del alcalde de Pedro Bernardo, Por Ávila ha reiterado que el Comité electoral ha apostado por González de Vega al considerar que es "el mejor candidato para las Elecciones Generales del 10 de noviembre, unos comicios muy importantes para Por Ávila, porque elegirán las personas que van a defender el futuro de Ávila en las Cortes generales".

 

Con ello, la formación amarilla continúa "firme" en su decisión de defender "el interés de los abulenses por encima de cualquier otro tipo de interés, bien sea de partido o personalista".