"No me pilláis", la chulería de un transeúnte ante la guardia civil que le costará caro

Agente de la Guardia Civil

El hombre ha sido condenado a 480 euros de sanción por no respetar las indicaciones de la Guardia Civil. 

Un hombre de 33 años, vecino de Navaluenga (Ávila) ha sido condenado a 480 euros de sanción por no respetar las indicaciones de la Guardia Civil para mantener la distancia de seguridad cuando fue a ser identificado y salir corriendo gritando: "No me pilláis".

 

La condena responde a un delito de desobediencia y es inferior a la pedida por el fiscal, que solicitó más de 700 euros de multa tras haber sido reconocido los hechos, ha informado la Fiscalía.

 

Según el relato del auto, el autor fue requerido en varias ocasiones el Sábado Santo por agentes de la Guardia Civil para que "mantuviera la distancia de seguridad establecida por razones sanitarias con los agentes que trataban de identificarle", pero él se negó "acercándose a menos de un metro a dichos agentes".

 

"Siendo requerido para que depusiera su actitud e informado de las consecuencias de su negativa, salió corriendo, diciendo a los agentes 'no me pilláis', dándole alcance unos metros adelante", se añade en el relato.

 

La condena es de cuatro meses de multa, a razón de cuatro euros diarios, por importe de 480 euros.

Comentarios

INCREIBLE 18/04/2020 11:25 #5
Lo que es increible es que en España siga existiendo el cuerpo de la guardia civil después de estar durante 40 años aupados en una dictadura fascista y siendo claves para que esta perdurara. En algún momento habrá que revisar esto y corregirlo.
Luismi 16/04/2020 14:57 #4
pues yo le ponía trabajos sociales con enfermos de coronavirus sin protección, si se contagia un tonto menos.
Para #2 16/04/2020 10:17 #3
Prefiero que le estén dando de hostias en el lomo hasta convertirle las lorzas en pulpa. Eso es lo que no falla.
luichy 16/04/2020 08:22 #2
si le pusieran 30000€ de multa y 24 meses de carcela y luego dos años limpiando montes ya verias como no se reia de los agentes. pero solo las multas son para los sin techo, el resto se las pasa por el forro.
fakis 15/04/2020 14:26 #1
sige siendo ridicula la sancion siguen riendose a la cara de las fuerzas armadas de este pais

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: