No hay dos sin tres

Jon Aramburu y Sergio Jiménez, jugador y entrenador del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar. (Foto: Carlos Jiménez).

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar buscará sumar su tercera victoria consecutiva ante el Real Canoe este sábado 10 de febrero a partir de las 19 horas en el CUM Carlos Sastre.

Dice el refrán que no hay dos sin tres. Con este objetivo afronta el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar su próximo encuentro ante el Real Canoe, un duelo en el que el conjunto verderón buscará sumar su tercera victoria consecutiva tras los triunfos ante el Real Murcia Baloncesto y el Arcos Albacete Básket.

 

El parqué del CUM Carlos Sastre acogerá un partido entre dos equipos que se encuentran en un buen momento de juego y resultados y buscan conseguir una plaza en los play off finales de ascenso a la LEB Oro. "Ellos tienen jugadores con mucho talento y con muchos puntos en sus manos", ha explicado Sergio Jiménez, quien espera un rival al que "le ha costado arrancar pero que ahora mismo es un conjunto muy a tener en cuenta y muy peligroso".

 

Tras una semana donde la nieve ha tenido incidencia en las sesiones de entrenamientos, Jiménez tendrá la baja casi segura de Njegos Sikiras, siendo duda la participación de Harol Cazorla. Además, Sidao continúa recuperándose de sus problemas en la rodilla, aunque el técnico del club abulense espera "contar con su mejor versión porque es un jugador muy importante para nosotros".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: