No hay dos sin tres

Berni Gacía y Sergio Jiménez atienden a los medios de comunicación en la rueda de prensa. (Foto: Carlos Jiménez).

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en la cancha del Marín Ence Peixe Galego.

Tras comenzar con dos derrotas el curso, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar parece ir poco a poco tomando el pulso a una competición cuya evolución es todavía una incognita a estas alturas de temporada con el cambio de formato que ha sufrido esta campaña la LEB Plata.

 

Ganaron los verderones en Plasencia y en casa ante el filial de Baskonia, dos conjuntos que deben estar en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la competición, y buscarán sumar la tercera consecutiva ante uno de los rivales más complicados de la tercera categoría del baloncesto nacional: Marín Ence Peixe Galego.

 

Conjunto recién descendido de la LEB Oro, el rival gallego "es un equipo hecho para ascender con jugadores con mucha experiencia", ha explicado Sergio Jiménez, quien tiene claro que "tenemos que controlar a sus jugadores importantes", ya que cuenta con una plantilla con "mucha capacidad de anotación".

 

"Las victorias te hacen creer en el trabajo que estás haciendo, pero debemos tener los pies en el suelo", ha añadido el técnico del equipo de la capital amurallada, quien no contará con ninguna baja para afrontar uno de los viajes más largos de esta primera fase de la temporada.

 

Vestuario con confianza

 

En este sentido, Berni García ha señalado que los dos triunfos "nos han dado moral". Sin embargo, el base malagueño es consciente de la dificultad de un choque en el que "no debemos cometer los errores que nos han costado derrotas al final de los partidos". "Si es así tendremos opciones de ganar", ha añadido el jugador verderón.

 

El duelo entre Marin Ence Peixe Galego y Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se disputará este sábado 27 de octubre a partir de las 20 horas en el Pabellón A Raña.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: