No hay dos sin tres
Cyl dots mini

No hay dos sin tres

José Antonio Sánchez, entrenador de Ávila Auténtica Carrefour- El Bulevar. (Foto: Edgar Palomo)

El conjunto verderón buscará la tercera victoria de la temporada ante el Universidad de Valladolid con la novedad en la convocatoria del ala-pivot serbio Stefan Radosavljevic

Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar buscará este sábado en el CUM Carlos Sastre y ante su afición seguir creciendo en la competición tras las dos últimas victorias, y anotarse una tercera en el casillero que le haga merecedor de las posiciones de arriba de la Conferencia AB tras un inicio dubitativo. Los verderones notan que han crecido como equipo, y eso se reflejó en las jornadas 2 y 3 ganado con holgura de puntos ante rivales de enjundia como Santo Domingo de Betanzos y USAL La Antigua.

 

El rival de mañana será el Universidad de Valladolid, un conjunto que viene de ganar su primer partido en la competición ante el Estudiantes Lugo, pero con un marcador muy ajustado que se decidió en los últimos minutos del último cuarto. Una victoria que les podría servir de motivación para intentar asaltar el fortín verderón.

 

Un factor importante para el míster local, José Antonio Sánchez, que avisa a su equipo del peligro de los pucelanos al que califica como “muy consolidado” en el grupo norte de la competición de Liga EBA. “Un conjunto que combina jugadores jóvenes con veteranos como Pedro González y el talento de Javi Martínez o Alejandro Pescador. Juega bastante alegre y dinámico, tiene pocas referencias interiores y basa su juego en el tiro exterior”, admite.

 

Aunque muestra confianza en sus pupilos para solventar el partido desde el inicio y seguir con la dinámica de los últimos dos partidos, uno de los factores más importantes en una plantilla tan joven y totalmente renovada como la de este año. “Nos gusta rebotear, correr, y buscar verticalidad en pista. Todo empieza por no permitir mañana segundas opciones al equipo contrario e intentar anotar desde el contraataque. Que sea dinámico y no hacer stop en el juego”, asegura.

 

Un Ávila Auténtica Carrefour- El Bulevar que ya cuenta para mañana con el ala- pívot serbio Stefan Radosavljevic, cuya ficha ya está tramitada, y que ya hizo su primer entrenamiento aunque como desvela todavía “con falta de ritmo”. “Un jugador más rápido de lo que pensaba y mejor defensor de lo que creía, una rotación más en el juego interior y un perfil de jugador que necesitábamos”. Una circunstancia que se une a que todos los jugadores sin excepción estarán mañana disponibles para enfrentarse al Universidad de Valladolid.