No habrá marcha atrás a la peatonalización del recinto amurallado

Plaza del Teniente Arévalo en Ávila

Tras el malestar manifestado por el AMPA del Colegio Diocesano, Rubén Serrano ha confirmado que la decisión es firme pero que tratarán de conciliar todos los intereses.

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local del Ayuntamiento de Ávila, Rubén Serrano, ha manifestado este martes que desde el Consistorio escucharán a "todos los actores que tengan algo que decir" sobre el asunto de la peatonalización de la Plaza del teniente Arévalo y sus alrededores pero que no se dará marcha atrás en la decisión.

 

Tras el anuncio del AMPA del Colegio Diocesano de que denunciarán al Ayuntamiento si no se retracta de este acuerdo, Serrano ha recordado que "la decisión es firme porque se dictaminó favorablemente en la comisión correspondiente y se aprobó en Junta de Gobierno" pero ha señalado que "trataremos de ver qué podemos hacer entre todos para garantizar lo aprobado y conciliar los intereses de aquellas personas a las que esta medida les puede incomodar".

 

El responsable municipal ha subrayado que "no se trata de ir contra nadie, sino de buscar el interés general de los ciudadanos".