No existe constancia del interés de Tesla en Ávila

El Ayuntamiento de la capital abulense responde así a la pregunta formulada por la Asociación de Pymes y Autónomos.

El Gobierno Municipal  ha manifestado no tener constancia del interés de Tesla por desarrollar en Ávila un proyecto empresarial tras la pregunta efectuada este miércoles por la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila.

 

Recuerdan que en su día, cumpliendo con la moción aprobada por el Pleno Corporativo, el Ayuntamiento puso a disposición de Tesla la ciudad de Ávila para que esta empresa pudiera desarrollar algún proyecto en la misma, e indican que no se ha recibido respuesta al respecto.

 

Afirman que el Gobierno Municipal es el primero que está trabajando, junto a otras administraciones e instituciones abulenses, en el marco del Diálogo Social, para desarrollar el Plan Industrial aprobado para Ávila y para que las empresas existentes y cualquier otra que pueda venir a la ciudad encuentren las condiciones necesarias para materializar sus proyectos.

 

Desde el Gobierno Local manifestan asimismo que trabajan para que otros compromisos industriales, como la reconversión de la factoría de Nissan en una planta de fabricación de componentes para la Alianza Renault-Nissan, o la reconstrucción de la planta de Ornua, sean una realidad cuanto antes.

Noticias relacionadas