"No es Ávila, es Woodyland"

Ver album

Los abulenses abarrotaron la sala Sinfónica del Lienzo Norte para asistir a la entrega de los XIII Galardones La Alcazaba, que volvieron a situar a Ávila en el foco de atención mediática nacional.

"No es Ávila, es Woodyland". Así se abría este lunes, en boca de su presentadora, Sara Escudero, la gala de entrega de los XIII Galardones La Alcazaba, celebrada en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte y que volvió a situar a Ávila  en el epicentro de la actualidad bajo la batuta del empresario abulense José Antonio García Llorente, conocido popularmente como 'Woody'.

 

El guardameta titular del Real Madrid, Keylor Navas (Premio Deporte y Solidaridad), estaba llamado a ser el gran protagonista de la Gala, pero fue finalmente su representante el encargado de recoger el premio, aunque tuvo la deferencia de grabar un vídeo para los abulenses en el que agradecía el reconocimiento.

 

Sí pisaron las tablas del Lienzo Norte rostros del mundo del periodismo, la cultura y la television como Marta Hazas (Premio Actriz del año), Juan Ramón Lucas Sandra Ibarra  (Premio Unión y Compromiso Social), Pepe Viyuela (Premio Artista Multidisciplinar), Leo Harlem (Premio Humor), Manel Fuentes (Premio Presentador), Antonio Garrido (Premio Trayectoria Artística), Carlos Sobera (Premio Trayectoria en TV), Gemeliers (Premio Música), Enrique San Francisco Premio Especial del Jurado) y Rafael Amargo (Premio Marca España), a quienes el jurado decidió otorgar en esta ocasión los prestigiosos galardones.

 

Algunos de los momentos más emocionantes, sin embargo, llegaron cuando les tocó recoger sus galardones a los embajadores abulenses Raúl Chapado o la bailarina Cristina Casa, aunque se echó de menos al futbolista Rubén Peña y a la actriz Ana Peinado, con compromisos fuera de las fronteras abulenses.

 

La gala concitó de nuevo la atención de multitud de abulenses que no quisieron perderse un evento de tal magnitud y abarrotaron la Sala Sinfónica del Lienzo Norte.

Noticias relacionadas