NNGG traslada sus propuestas a la directora general de Juventud de Castilla y León
Cyl dots mini

NNGG traslada sus propuestas a la directora general de Juventud de Castilla y León

Reunión de Nuevas Generaciones Ávila con ladirectora general de Juventud de Castilla y León

Los participantes plantearon mejoras en materia de empleo, formación y comunicaciones con el objetivo de potenciar el teletrabajo y asentar población, lo que repercutiría positivamente en la economía local.

Representantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila se han reunido con Estela López, directora general de Juventud de la Junta de Castilla y León, para analizar el Plan de Juventud 2021 de la administración autonómica.

 

Al encuentro han asistido una veintena de miembros abulenses de NNGG, encabezados por su presidente, Rodrigo Méndez; Eduardo Duque, diputado Provincial de Juventud, y las coordinadoras generales del PP de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes y Patricia Rodríguez.

 

En la jornada se desglosaron los pilares principales de este plan, encaminados al apoyo a jóvenes emprendedores, la creación de oportunidades académicas y laborales, la formación profesional y las ayudas a este grupo de edad en el medio rural.

 

Por otra parte, los participantes manifestaron las demandas de los jóvenes de la provincia abulense y propusieron mejoras en materia de empleo, formación y comunicaciones con el objetivo de potenciar el teletrabajo y asentar población, así como para ampliar e impulsar las oportunidades formativas universitarias y de formación profesional en la provincia, lo que repercutiría positivamente en la economía local.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: