NNGG de Ávila comienza en la Diputación Provincial su rueda de contacto con las instituciones
Cyl dots mini

NNGG de Ávila comienza en la Diputación Provincial su rueda de contacto con las instituciones

Miembros de Nuevas Generaciones acompañados por el Presidente de la Diputación y varios diputados populares.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila ha iniciado en la Diputación Provincial la ronda de visitas a las instituciones. Los jóvenes populares han sido recibidos por el Presidente Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el Vicepresidente, Carlos García y el Diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque.  

Sánchez Cabrera ha señalado que la Diputación es el “Ayuntamiento de los ayuntamientos” y reiteró la importante labor que desempeña para los consistorios de la provincia y sus vecinos. Asimismo, explicó al grupo, encabezado por el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Rodrigo Méndez, el funcionamiento de la institución, con comisiones informativas, Junta de Gobierno o Junta de portavoces, en la que están presentes todos los grupos políticos y novedad en esta legislatura.

 

Por su parte, Rodrigo Méndez ha agradecido la visita guiada por la institución provincial y ha comentado el interés de los jóvenes por conocer todas las instituciones que nos representan y que defienden los intereses de nuestra provincia. También ha agradecido a la veintena de jóvenes populares que se han desplazado desde todos los puntos de la provincia, y su apuesta firme por el proyecto de Nuevas Generaciones. Además, Meéndez ha destacado la importancia de la Diputación Provincial como institución, para defender y ayudar a los intereses de nuestros pueblos, y pide a Albert Rivera, que explique a los abulenses en su próxima visita, el motivo por el que  “Ciudadanos quiere eliminar las Diputaciones y con ello, la única ayuda de cientos de pueblos abulenses”.

 

Los jóvenes de Nuevas Generaciones realizaran sus visitas al resto de Instituciones en las próximas semanas, invitando a todos los jóvenes abulenses a que conozcan, en su ruta de “puertas abiertas”, a sus representantes políticos.